Club Tennis el Moli

Bienvenidos al CT El Molí

Rodeado de viñedos y entre caminos de cabras, nacía en el año 1969 el Tenis El Moli, así pues, un club que ha superado ya su primer cuarto de siglo de historia.

Conocido en aquella época como Tenis Autopista y a esas dos pistas de tenis del inicio, se fueron añadiendo otras en los siguientes años hasta llegar a 6 pistas actuales, época en la que se construyó el Bar-restaurante, la piscina y posteriormente, ya en el año 1983 las 2 pistas de squash. En el año 2012 se construyeron 2 pistas de padel.

Las instalaciones están situadas  en Sant Joan Despí, en la zona conocida como Mosota entre los términos municipales de Sant Just Desvern y Sant Feliu de Llobregat a tan sólo 10  minutos de Barcelona (salida A-7 Sant Joan Despí, Sant Feliu). 

Su ubicación es un factor importante por su fácil y rápido acceso y sin problemas de aparcamiento, lo que hace realmente favorable para todas aquellas personas que buscan practicar deporte al aire libre, en un ambiente cómodo y agradable donde disfrutar del mejor deporte. 
 

 
prev
next
 
Banner

Galería de imágenes

Regala Tenis
La tienda

Encuestas

¿Es compatible jugar a tenis y padel?
 

Regístrate

Regístrate y podrás publicar tus comentarios en la web.

Si ya estás registrado, introduce tu nombre de usuario y contraseña.



Una vez se haya registrado, recibirá un mail para poder activar su cuenta.
Tenemos 12 invitados conectado
Beneficios del tenis
hazte socio

 
 
All rights reserved | Josep Bastús i Planes, 1 | 08970 Sant Joan Despí | Tel. 93 373 17 50
www.opacline.com